Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

premio

El Corte Inglés premia a José Luis Asín de MasterChef

  • El Corte Inglés de Pamplona ha entregado este miércoles el cheque con valor de 1.050 € al representante navarro José Luis Asín del programa de televisión MasterChef
  • El concursante navarro manifestó “haber vivido una experiencia apasionante gracias a que me apuntó mi hija y pude superar los castings ante 40.000 candidatos”
  • Sobre la final “tenía la intuición del ganador desde el segundo programa”

José Luis Asín recibe el premio de manos de Roberto Sanz
José Luis Asín recibe el premio de manos de Roberto Sanz
  • dn.es. pamplona
Actualizada 04/07/2013 a las 06:01
El Corte Inglés de Pamplona ha entregado este miércoles el cheque con valor de 1.050 euros al concursante de Navarra que participó en el exitoso concurso de televisión MasterChef. Con este premio, José Luis Asín, ya está pensando los ingredientes que comprará en el Supermercado del centro comercial para preparar los ricos platos que ya le están solicitando sus amistades.

José Luis, es un pamplonés de 58 años, y Policía Foral de profesión. Ha formado parte de los 15 concursantes del programa culinario que ha emitido hasta este martes TVE y que entregó a su ganador un premio en metálico de 100.000 euros además de la publicación de un libro con sus recetas. Según se define el propio concursante "soy un hombre sencillo de familia y amante de la caza". Casado, con tres hijos y al que gusta de compartir una buena comida con su cuadrilla de amigos, tanto que siempre es José Luis el encargado de cocinar. Se considera también "un hombre curioso, al que le encanta investigar y documentarse antes de hacer un plato". José Luis recuerda que "cuando era pequeño, sus hermanos siempre le pedían que les preparara los bocadillos, porque siempre les ponía algún ingrediente que les sorprendían".

Una de las anécdotas de su participación en este concurso de televisión es que no se apuntó a Masterchef por voluntad propia, le apuntó su hija y tras superar diversas fases ante 40.000 candidatos accedió al programa junto con los otros 14 concursantes finales.

Refiriéndose a la final de ayer en la que Juan Manuel se proclamó campeón de la primera edición de MasterChef España ante una audiencia superior a los 5 millones de espectadores José Luis afirma que "Juan Manuel ya era mi favorito desde el segundo programa y se merece el premio".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE