Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
televisión mexicana

David Bisbal volverá a tratar de encontrar a "La voz"

El cantante almeriense David Bisbal

El cantante almeriense David Bisbal

archivo dn
0
Actualizada 04/07/2013 a las 12:35
Etiquetas
  • efe. méxico
El cantante español David Bisbal será uno de los entrenadores de la tercera edición del programa de televisión "La Voz... México" y tratará de encontrar a la mejor voz del país, como ya hiciera en su participación en la primera edición española. 

Bisbal es el tercer entrenador confirmado por la cadena de televisión Televisa, tras el dueto puertorriqueño Wisin & Yandel y la mexicana Alejandra Guzmán.

Así, ya sólo falta saber cuál será el cuarto ocupante de la silla desde la que los artistas tendrán que seleccionar a ciegas un equipo de cantantes y a continuación entrenarlos para descubrir a la mejor voz de México.

En la primera edición española de este exitoso concurso de televisión, Bisbal, que saltó a la fama por un programa de televisión, "Operación Triunfo", fue uno de los asesores de los concursantes y logró que al que aconsejaba obtuviera el título de "La Voz" de España.

Además, participó en la primera edición del programa en México, como asesor del cantante de música regional mexicana Espinoza Paz.

"La Voz... México" es la adaptación mexicana del exitoso formato holandés "The Voice", que ha sido llevado a varios países del mundo y en esta nación celebrará en otoño su tercera temporada.

En anteriores ocasiones, artistas de la talla de Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Miguel Bosé o Aleks Syntek compitieron por descubrir a los mejores cantantes de México.

En la pasada edición, la artista estadounidense de origen mexicano Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo unos días antes de la final del programa.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra