Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

"El secreto de Puente Viejo" llega a su capítulo 600

  • La audiencia situó este lunes a esta ficción de sobremesa como el programa más visto del día en todas las cadenas

0
Actualizada 03/07/2013 a las 10:14
  • EFE. MADRID
"El secreto de Puente Viejo" llega este miércoles en Antena 3 a su capítulo número 600 y manteniendo el interés de la audiencia, que este lunes situó a esta ficción de sobremesa como el programa más visto del día en todas las cadenas, con un total de 2.197.000 espectadores.

El capítulo 600 de la serie se centrará este miércoles en el intento de Fernando (Carlos Serrano), de forzar a la joven María (Loreto Mauleón), una vuelta de tuerca más de este folletín ambientado en los primeros años del siglo XX.

La audiencia ha respondido con sucesivos récord a este entramado de traiciones, secretos y complejas relaciones sentimentales que plantea la ficción producida por Boomerang TV para Atresmedia, y que este lunes batió su marca histórica de cuota de pantalla, con el 20,8 % y un total de 2.197.000 espectadores.

"El secreto de Puente Viejo", cuya versión italiana estrenó recientemente el Canale 5 bajo el nombre de "Il Segreto", fue también el programa más visto de toda la jornada del lunes, recuerda Atresmedia en una nota de prensa.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra