Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
series

Melanie Griffith estrena lo nuevo de "Hope"

  • La serie "Hope" estrena nueva temporada y el primer capítulo contará con la participación de Tippi Hedren y Melanie Griffith

Melanie Griffith y Antonio Banderas

Melanie Griffith y Antonio Banderas

0
02/07/2013 a las 06:01
  • efe. madrid
La serie "Hope" estrena nueva temporada el miércoles en Fox y en el primer capítulo contará con la participación especial de las actrices Tippi Hedren y Melanie Griffith.

La pequeña Hope, que da nombre a la serie, cumple ya tres años y continuará viviendo con su padre Jimmy (Lucas Neff) después de que su madre fuese condenada a muerte por ser una asesina en serie.

Es la tercera temporada de la última comedia de Greg García y en ella, Jimmy se enfrentará a nuevos retos en la educación de Hope (Bailey y Railey Cregut) como el miedo a que la pequeña herede los genes asesinos de su madre. Además, Sabrina, la novia de Jimmy, se irá convirtiendo y asumiendo su papel de madrastra buena, apoyando la educación de la pequeña.

Esta nueva entrega estará marcada por el cambio de domicilio de la familia que deja atrás una pequeña casa para trasladarse a un lujoso chalet que acaba de heredar Sabrina.

En el primer episodio Tippi Hedren y Melanie Griffith interpretarán a la abuela y a la madre de Sabrina, con los que Jimmy guarda una difícil relación, lo que dará lugar a divertidas situaciones.

Los momentos cómicos también los traerán los padres de Jimmy, Virginia (Martha Plimpton) y Burt (Garret Dillahunt), al descubrir los bares de ambiente, al prepararse para el fin del mundo o al tratar de ideárselas para sacar a la abuela de un asilo al que ha sido enviada por los servicios sociales.

Una pareja que empezará a sentir la vejez y la falta de pasión y que comenzará a depositar mayor confianza en su hijo a la hora de educar a Hope.

Esta nueva temporada contará con otras estrellas invitadas como la actriz Hilary Duff que interpretará a la exnovia de Jimmy o buena parte del reparto de "Me llamo Earl", serie también creada por Greg García.

"Hope" se emitirá los miércoles a las 22:45 en formato de triple episodio en Fox y según asegura el canal está ya asegurada la cuarta temporada de esta comedia.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra