Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Las 'Vacaciones Infernales' llegan a xplora

  • El programa contará con testimonios de personas que vivieron las peores vacaciones de su vida

  • OTR/PRESS. MADRID
Actualizada 03/07/2013 a las 06:01
Este miércoles 3 de julio, a partir de las 22.30 horas, xplora mostrará a gente común atrapada en situaciones extraordinarias en el estreno de 'Vacaciones infernales', programa que contará con testimonios de personas que vivieron las peores vacaciones de su vida.

Tras pasar el año organizando las vacaciones en un lugar exótico, al otro lado del continente, viajes culturales, viajes gastronómicos, viajes de descanso... lo que se quiere es que sean inolvidables. Sin embargo, ocasionalmente ocurre algo totalmente inesperado que, en una fracción de segundo, convierte el viaje de tu vida en una pesadilla.

Un paseo en globo que se vuelve peligroso cuando una ráfaga de viento dirige al aerostático hacia los cables de alta tensión, un vehículo todo terreno se estrella contra turistas en el sur de California, un avión militar que casi se choca durante una exhibición aérea en New York o la experiencia de un turista americano que sobrevive a un terremoto en China serán algunas de las historias que mostrará 'Vacaciones infernales'.

En el primer capítulo de este nuevo espacio de xplora, un turista a bordo de un vuelo de Los Ángeles a Nueva York graba con su vídeo cámara un aterrizaje de emergencia. Además, un joven esquiador sufre un accidente en el que queda colgado por los pies en un telesilla.

En la segunda entrega de la noche, un cocodrilo muerde el brazo de su cuidador en una atracción turística. Además un paseo en un globo aerostático se vuelve muy peligroso cuando una repentina ráfaga de viento sopla hacia las líneas de alta tensión.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE