Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Las 'Vacaciones Infernales' llegan a xplora

  • El programa contará con testimonios de personas que vivieron las peores vacaciones de su vida

0
03/07/2013 a las 06:01
  • OTR/PRESS. MADRID
Este miércoles 3 de julio, a partir de las 22.30 horas, xplora mostrará a gente común atrapada en situaciones extraordinarias en el estreno de 'Vacaciones infernales', programa que contará con testimonios de personas que vivieron las peores vacaciones de su vida.

Tras pasar el año organizando las vacaciones en un lugar exótico, al otro lado del continente, viajes culturales, viajes gastronómicos, viajes de descanso... lo que se quiere es que sean inolvidables. Sin embargo, ocasionalmente ocurre algo totalmente inesperado que, en una fracción de segundo, convierte el viaje de tu vida en una pesadilla.

Un paseo en globo que se vuelve peligroso cuando una ráfaga de viento dirige al aerostático hacia los cables de alta tensión, un vehículo todo terreno se estrella contra turistas en el sur de California, un avión militar que casi se choca durante una exhibición aérea en New York o la experiencia de un turista americano que sobrevive a un terremoto en China serán algunas de las historias que mostrará 'Vacaciones infernales'.

En el primer capítulo de este nuevo espacio de xplora, un turista a bordo de un vuelo de Los Ángeles a Nueva York graba con su vídeo cámara un aterrizaje de emergencia. Además, un joven esquiador sufre un accidente en el que queda colgado por los pies en un telesilla.

En la segunda entrega de la noche, un cocodrilo muerde el brazo de su cuidador en una atracción turística. Además un paseo en un globo aerostático se vuelve muy peligroso cuando una repentina ráfaga de viento sopla hacia las líneas de alta tensión.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra