Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

series

La música vuelve con los chicos de 'Glee'

  • Los chicos de 'Glee' regresan a la pequeña pantalla con su cuarta temporada, gracias a Fox

Los actores de la serie Glee
Los actores de la serie Glee
  • europa press. madrid
Actualizada 02/07/2013 a las 06:01
Este martes, a partir de las 22.20 horas, los chicos de 'Glee' regresan a la pequeña pantalla con su cuarta temporada, gracias a Fox. La exitosa serie musical de Ryan Murphy cuenta con la participación especial de Kate Hudson, Sarah Jessica Parker y Whoopi Goldberg.

La serie musical del director Ryan Murphy ('American Horror Story', 'Nip Tuck'), ambientada en el instituto McKinley de Ohio, incorpora un nuevo escenario en esta temporada, en la que su personaje central, Rachel (Lea Michelle) decide continuar con su formación en artes escénicas en la ciudad de Nueva York.

En el final de la tercera temporada, los miembros del 'Glee Club' eran recibidos por el resto de compañeros del instituto como héroes tras haber ganado la competición nacional de coros. Este tratamiento se convirtió en algo insólito para los protagonistas, que estaban habituados a las burlas de los demás.

El nuevo orden en la jerarquía del instituto McKinley iniciará la trama de esta cuarta entrega, en la que los miembros del coro tendrán que aprender a sobrellevar la fama sin que se les suba a la cabeza.

Por otro lado, el 'Glee Club' tendrá que enfrentarse a nuevos retos, como sobrevivir a la marcha de grandes voces como las de Rachel o Finn (Corey Monteith), que han abandonado Ohio para irse a la universidad. El profesor Will Schuester (Matthew Morrison), tan optimista como siempre, decide emprender la búsqueda de nuevas voces.

Pronto aparecerán dos nuevos personajes: Jake (Jacob Packerman), el hermanastro de Puck (Mark Salling), de quien ha heredado su difícil actitud; y Marley (Melissa Benoist), que cuenta con todas las papeletas para ocupar el hueco de estrella del coro que ha dejado Rachel tras su mudanza.

En Nueva York las cosas no son tan fáciles como todos pensaban. Cassandra (Kate Hudson, 'Casi famosos', 'Guerra de novias'), la profesora de danza de la NYADA, le hace la vida imposible a Rachel y ésta empieza a pensar en que quizás no es tan buena como todos le hacían pensar en Ohio. A pesar de estar separada de Finn (Corey Moteith), Rachel conoce en la gran ciudad a Weston (Dean Geyer), un talentoso alumno de tercero que supondrá un gran apoyo para ella.

Lejos de lo que pensaba que sería su primer año de universidad, Kurt (Chris Colfer) permanece estancado en el pasado tras haberse quedado sin entrar en la NYADA de Nueva York. Aunque intenta aparentar optimismo, está deseando hacer las maletas y dejar Ohio de una vez por todas, a pesar de que a su novio Blaine (Darren Criss) le quede aún un año de instituto.

Convertida en una de las series que más éxito ha cosechado entre el público adolescente, 'Glee' prosigue con su tradición de invitar a estrellas consagradas del mundo del cine y la televisión. Kate Hudson y Whoopi Goldberg se incorporarán como las profesoras de danza y canto de la NYADA, las cuales provocarán muchos de los quebraderos de cabeza que sufrirá Rachel a la largo de la temporada.

También se incorpora la gurú del estilo y personaje central de la serie 'Sexo en Nueva York' Sarah Jessica Parker, que dará vida a la editora de la prestigiosa revista 'Vogue'.

Fox emitirá los 22 episodios de la cuarta temporada de 'Glee' a lo largo de este verano, una serie que ya cuenta con la confirmación de una quinta y sexta entregas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE