Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

series

Rick Grimes admite que no ve 'The Walking Dead'

  • La exitosa serie de zombies de la AMC, ya prepara su cuarta temporada, que llegará a la pequeña pantalla en otoño

  • europa press. madrid
Actualizada 26/06/2013 a las 06:01
'The Walking Dead', la exitosa serie de zombies de la AMC, ya prepara su cuarta temporada, que llegará a la pequeña pantalla en otoño. Y para ir abriendo boca su protagonista, Andrew Lincoln, hace balance y confiesa algunos de sus secretos.

En una entrevista recogida por TvLine, Lincoln -que da vida al sheriff Rick Grimes- ha reconocido que no ve la serie, ni siquiera las secuencias más importantes. "Se más o menos lo que pasa, estaba allí", ha bromeado.

Durante la pasada temporada de 'The Walking Dead' Lincoln protagonizó una de las escenas más emotivas y desgarradoras de toda la serie. El actor ha revelado que se preparó especialmente para rodar aquellos planos. "Me aislé durante un par de horas, escuché una canción y me metí en un lugar que no era muy alegre", ha añadido. 'Set the Fire to the Third Bar', de Snow Patrol y Martha Wainwright, fue la melodía elegida para tal ocasión.

Lincoln compartió esa escena con Chandler Riggs ('El último gran día'), quien en la ficción da vida a su hijo Carl. El intérprete se ha deshecho en elogios hacia el joven actor, a quien ha alabado diciendo que "es un chico muy intuitivo e inteligente".

'The Walking Dead' ha supuesto el salto a la fama para Lincoln, a quien ya pudimos ver en otras series de televisión como 'This Life', 'Las voces de los muertos' o 'Contraataque'. En la gran pantalla ha aparecido en películas como 'Love Actually', 'Los seductores' o 'Gangster No. 1'.

'The Walking Dead' regresará a televisión el próximo otoño con su cuarta temporada. En España hemos podido ver la ficción de la mano de Fox.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE