Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Nuevo póster del final de 'Breaking Bad': "Remember my name"

  • El nuevo cartel recuerda que la serie regresará a la pequeña pantalla el próximo 11 de agosto

Nuevo cartel del final de la serie
Nuevo cartel del final de la serie "Breaking Bad"
AMC
  • OTR/PRESS. MADRID
Actualizada 26/06/2013 a las 13:37
Quien sabe si Walter White vivirá para siempre pero lo que sí es seguro es que no le vamos a olvidar fácilmente. Al menos eso es lo que espera el protagonista de 'Breaking Bad', que presenta su nuevo cartel.

Se hace prácticamente imposible pronunciar la frase con la que Mr. Whyte -el personaje al que da vida Bryan Cranston- nos amenaza para preparar la llegada del final de la serie, sin acto seguido gritar "Fame I'm gonna live forever". Y es que la frase utilizada por el drama de la AMC en su nuevo cartel esta indefectiblemente asociada con el tema central de otra serie de televisión: la mítica 'Fama' de los ochenta.

Más allá de la nostalgia televisiva, y al margen de la frase, en el nuevo póster de 'Breaking Bad' aparece un desafiante Walter White en mitad del desierto, con cara de pocos amigos y los puños apretados.

Tal y como se encarga de recordarnos el nuevo cartel, 'Breaking Bad' regresará a la pequeña pantalla el próximo 11 de agosto, con sus últimos ocho episodios, que pondrán el broche de oro a cinco exitosas temporadas.

Desde que viera la luz en 2008, la ficción protagonizada por Bryan Cranston ('Malcolm') ha recibido la aclamación del público y de la crítica, que le ha otorgado siete Emmys entre otros muchos premios.

El reparto de la serie lo completan Anna Gunn, que da vida a Skyler, la esposa de Whyte; Aaron Paul, que encarna a su socio en el negocio de la metaanfetamina; Dean Norris, que se mete en la piel del agente de la DEA Hank Schrader; y Bob Odenkirk, que interpreta al poco ortodoxo abogado Saul Goodman.

En España hemos podido ver 'Breaking Bad' de la mano de Paramount Comedy.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE