Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Nuevo póster del final de 'Breaking Bad': "Remember my name"

  • El nuevo cartel recuerda que la serie regresará a la pequeña pantalla el próximo 11 de agosto

Nuevo cartel del final de la serie

Nuevo cartel del final de la serie "Breaking Bad"

AMC
0
Actualizada 26/06/2013 a las 13:37
  • OTR/PRESS. MADRID
Quien sabe si Walter White vivirá para siempre pero lo que sí es seguro es que no le vamos a olvidar fácilmente. Al menos eso es lo que espera el protagonista de 'Breaking Bad', que presenta su nuevo cartel.

Se hace prácticamente imposible pronunciar la frase con la que Mr. Whyte -el personaje al que da vida Bryan Cranston- nos amenaza para preparar la llegada del final de la serie, sin acto seguido gritar "Fame I'm gonna live forever". Y es que la frase utilizada por el drama de la AMC en su nuevo cartel esta indefectiblemente asociada con el tema central de otra serie de televisión: la mítica 'Fama' de los ochenta.

Más allá de la nostalgia televisiva, y al margen de la frase, en el nuevo póster de 'Breaking Bad' aparece un desafiante Walter White en mitad del desierto, con cara de pocos amigos y los puños apretados.

Tal y como se encarga de recordarnos el nuevo cartel, 'Breaking Bad' regresará a la pequeña pantalla el próximo 11 de agosto, con sus últimos ocho episodios, que pondrán el broche de oro a cinco exitosas temporadas.

Desde que viera la luz en 2008, la ficción protagonizada por Bryan Cranston ('Malcolm') ha recibido la aclamación del público y de la crítica, que le ha otorgado siete Emmys entre otros muchos premios.

El reparto de la serie lo completan Anna Gunn, que da vida a Skyler, la esposa de Whyte; Aaron Paul, que encarna a su socio en el negocio de la metaanfetamina; Dean Norris, que se mete en la piel del agente de la DEA Hank Schrader; y Bob Odenkirk, que interpreta al poco ortodoxo abogado Saul Goodman.

En España hemos podido ver 'Breaking Bad' de la mano de Paramount Comedy.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra