Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

El baile de 'El príncipe de Bel-Air' arrasa en Youtube

Will Smith y Carlton al ritmo de El príncipe de Bel-Air
Will Smith y Carlton al ritmo de El príncipe de Bel-Air
Will Smith y Carlton al ritmo de El príncipe de Bel-Air
  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 27/05/2013 a las 15:02
'El príncipe de Bel-Air' sigue teniendo mucho tirón. El baile que Will Smith y Alfonso Ribeiro, los antiguos protagonistas de la serie, resucitaron en televisión junto a Jayden y al presentador Graham Norton, ya va camino de los 10 millones de visitas en Youtube.

Durante la visita de Will Smith y su hijo Jayden a 'The Graham Norton Show', el actor sorprendió a la audiencia del programa con una aparición muy especial: Alfonso Ribeiro, quien diera vida a Carlton. Smith y su hijo acudieron al programa a promocionar su última película 'After Earth', una superproducción apocalíptica que aspira a convertirse en el taquillazo del verano.

En el plató coincidieron con Bradley Cooper y Heather Graham, dos actores que estaban inmersos en la promoción de la tercera parte de 'Resacón en Las Vegas'. Durante la distendida charla, el presentador pregutó a Smith por las habilidades musicales de su hijo. Will, padre orgulloso, no dudó en afirmar que Jayden rapeaba muy bien.

Dicho y hecho. Con DJ Jazzy Jeff, con quien Smith formó un dúo musical en las décadas de los 80 y los 90 y que encarnaba a su inseparable y caradura amigo Jazz en El príncipe de Bel-Air, el joven Jayden se lanzó a rapear en directo. Acto seguido, acompañado por su padre, los Smith perpetraron una versión libre del rap que ponía música a la cabecera de la serie que le catapultó a la fama.

Pero el cupo de nostalgia no quedó allí. Faltaba lo mejor. Con la música todavía sonando Smith presentó a un invitado de excepción: Alfonso Ribeiro, el actor que daba vida a su primo Carlton. Después de arrancarse con uno los bailes más característicos de su personaje, el que en la serie acompañaba a la popular canción de Tom Jones 'Its not unusual', Smith y Ribeiro se atrevieron con otra famosa coreografía sacada de los capítulos de El príncipe de Bel-Air.

Se trata del tema 'Jump On It' con el que los primos se presentaron a un concurso de baile en uno de los capítulos de la sexta temporada. Una coreografía basada en el movimiento de caderas a la que pronto se unieron Jayden y el presentador del programa. Un impagable momento televisivo que, en tan solo tres días, acumula casi 10 millones de visitas en Youtube y se ha compartido infinidad de veces por Twitter, Facebook y demás redes sociales.

Desde que 'El príncipe de Bel-Air' cerrara sus puertas en 1996 hemos visto a Ribeiro en series como 'In the House' o 'Things We Do for Love', y en películas como 'Mi ligue en apuros'. El actor también ha prestado su voz personajes animados de series como 'El regreso de los cazafantasmas', 'Spiderman' o 'Are We There Yet?'. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE