Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
televisión

Paulina Rubio y Kelly Rowland se unen al jurado de 'X Factor'

La cantante mexicana Paulina Rubio.

La cantante mexicana Paulina Rubio.

archivo dn
0
Actualizada 21/05/2013 a las 14:54
Etiquetas
  • otr/press. madrid
Ya es oficial. La tercera temporada de 'X Factor', la versión americana de Factor X, contará con Paulina Rubio y Kelly Rowland como miembros de su jurado.

Rowland, cuyo salto a la fama se produjo con el grupo Destinys Child, y la cantante de pop mexicana serán las encargadas de relanzar el programa de la Fox. La cadena no pudo evitar la caída de la audiencia desde los 15 millones de espectadores de su primera temporada hasta los 9,7 que registró la segunda.

Rubio y Rowland se unirán al programa en este tercer año y compartirán plató con Simon Cowell y Demi Lovato quienes permanecen como jueces de X Factor. Las cantantes toman así el relevo del magnate de la música L.A. Reid y de Britney Spears.

La noticia la ha hecho pública Cowell quien ha expresado que "Paulina y Kelly tienen un gran gusto y experiencia en la industria musical y junto con Demi vamos a formar un divertido jurado". "Ha tardado más de una década pero estoy encantado con poder estar finalmente en el jurado con tres chicas (¡Creo!)", ha añadido.

El programa, que Cowell creó en Reino Unido en 2004 y llevó a Estados Unidos, entrega un premio de cinco millones de dólares y un contrato con la discográfica Epic Records de Sony Music Entertainment.

La tercera temporada de 'X Factor' verá la luz en Estados Unidos de la mano de Fox este otoño. 'Factor X' fue la versión española del formato de Cowell, que contó con dos temporadas en Cuatro entre 2007 y 2008.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra