Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Así será el regreso de Robin Williams a la televisión

Robin Williams y Sarah Michelle Gellar.
Robin Williams y Sarah Michelle Gellar.
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 16/05/2013 a las 14:57
'The Crazy Ones', la nueva serie de Robin Williams y Sarah Michelle Gellar llegará a la pequeña pantalla el próximo otoño, y la CBS acaba de lanzar un pequeño adelanto de lo que nos espera. 

La ficción gira en torno a la vida de Simon y Sydney Roberts, un padre y su hija que trabajan juntos en una agencia de publicidad. Williams encarna al disparatado progenitor, mientras que Gellar da vida a su sensata hija.

El vídeo, en el que podemos ver a Williams luchando contra un robot, adelanta que'The Crazy Ones' va a estar cargada de humor. Además el clip incluye entrevistas con el reparto y el equipo técnico de la ficción.

'The Crazy Ones' supone el regreso de Williams a la pequeña pantalla tras quince años dedicado casi en exclusiva al cine. Aún así durante estos años Williams ha hecho pequeñas apariciones estelares en series como 'One Saturday Morning', 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' o 'Louie'.

El currículum de Williams en la gran pantalla incluye títulos tan conocidos como 'Señora Doubtfire', 'El club de los poetas muertos' o 'El indomable Will Hunting', largometraje que le valió un Oscar a Mejor actor secundario.

Por su parte Gellar, que saltó a la fama con 'Buffy, cazavampiros', se une a la ficción después de que la serie que protagonizó en 2012, 'Ringer', fuera cancelada tras su primera temporada.

'The Crazy Ones' llegará a la pequeña pantalla estadounidense el próximo otoño.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE