Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Navarra TV celebra su primer aniversario

  • dn.es. pamplona
Actualizada 14/05/2013 a las 10:57
Navarra Televisión cumple un año. Doce meses de vida para un medio de comunicación que inició sus emisiones el 14 de mayo de 2012 con clara vocación de servicio público. Un nuevo proyecto audiovisual, competitivo y de calidad, que surgió para cubrir una necesidad real en Navarra.

Este martes a las 22 horas, Navarra Televisión recordará lo mucho que han dado de sí estos últimos 365 días. Lo hará mediante un programa especial en el que se repasarán los momentos más importantes de un intenso año que ha estado plagado de noticias que han marcado el devenir de nuestra Comunidad.
Entre ellas la ruptura de gobierno entre UPN y PSN, las dietas en Caja Navarra, las lluvias históricas de este 2013 e incluso el reciente fallecimiento del actor navarro Alfredo Landa. Noticias políticas o económicas pero también deportivas, culturales o sociales que recordaremos a través de imágenes y con los comentarios de quienes las protagonizaron.

Desde las 22 horas la periodista Silvia Lorente irá repasando con los presentadores de Navarra Televisión algunos de los programas que el canal autonómico ha realizado durante este último año como Tiramillas, Tanto que contar, Entérate, Pituti o No te pares entre otros muchos. Información, análisis, debate, entretenimiento... han tenido cabida en espacios de temática diversa y pensados para todos los públicos. Y sabremos qué ha pasado con algunos de los protagonistas de esas historias que conocimos a través de sus programas.

Todo ello con el objetivo final de acercar a los telespectadores navarros la realidad de la Comunidad foral. Además Navarra Televisión dará a conocer su nueva imagen para esta temporada donde quieren estar 'más cerca de ti'.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE