Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

televisión

'El Número Uno' renueva su jurado

  • europa press. madrid
Actualizada 13/05/2013 a las 14:44
La nueva edición de 'El Número Uno' cada vez está más cerca. Antena 3 estrenará próximamente esta nueva entrega del concurso musical que ya ha confirmado a los miembros de su jurado: David Bustamante, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Pitingo.

Estos cuatro grandes nombres de la música española formarán el jurado de la nueva edición de 'El Número Uno'. Junto a ellos estará Paula Vázquez, que conducirá de nuevo este formato producido por Gestmusic, que concluyó su primera temporada con una media de 2.752.000 espectadores.

David Bustamante repite como jurado y, además de su simpatía, aportará la experiencia de haber valorado ya a los aspirantes de la primera edición. Mónica Naranjo, una de las mejores y más potentes voces del panorama musical español, también cuenta con una amplia trayectoria como jurado. Además de haber juzgado a los concursantes de las dos ediciones de 'Tu Cara Me Suena', ya sustituyó en alguna ocasión a Sergio Dalma en 'El Número Uno'.

Pastora Soler y Pitingo será la primera vez que pisen el plató del programa. La sevillana representó a España en Eurovisión el pasado año y cuenta con 18 años de trayectoria musical y ocho discos publicados. Pitingo es uno de los músicos españoles más innovadores y triunfa con sus versiones de clásicos de la música y con su inconfundible fusión de flamenco y soul.

LOS 30 CANDIDATOS

La carrera por encontrar a la mejor estrella musical del país ha comenzado y Antena 3 ya tiene cerrada la lista de los 30 candidatos que aspiran a convertirse en 'El Número Uno'.

Ahora comienza la gran oportunidad para 30 aspirantes llegados desde diversos puntos de España y que han participado en los casting que el programa producido por Gestmusic ha realizado en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia y a los que se han presentado 2.500 personas. Los primeros 10 candidatos han sido elegidos directamente por los usuarios de antena3.com.

Solo 10 de ellos pasarán la primera prueba, que se disputará precisamente en el estreno de la segunda temporada; los otros 20 quedarán eliminados y no podrán cumplir su sueño de ser 'El Número Uno'.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE