Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Divinity y MTV apuestan por los 'realitys' en su parrilla

Imagen de
Imagen de "Las chicas de Amsale"
  • EFE. Madrid
Actualizada 12/04/2013 a las 17:03
Los espacios de telerrealidad se posicionan entre las novedades de los canales privados: mientras a Divinity llegan "Las chicas de Amsale" y "Bellas y glamourosas", MTV apuesta por "The Valleys": el programa que hará que "Gandía Shore" se convierta en un juego de niños, según asegura el canal.

El nuevo formato de MTV, que se estrenará el domingo 14 de abril a las 22:00 horas, mostrará las aventuras de ocho jóvenes de los Valles del Sur de Gales que se juntan en una casa en la capital, Cardiff.

Allí vivirán situaciones en la que los enredos, ambiciones y juergas llegan "más allá" de lo que se ha visto hasta el momento en todos los "Shore", (Geordie Jersey o Gandía Shore), ha informado la propia cadena MTV en un comunicado de prensa.

Un día antes, el sábado 13 de abril, el canal Divinity apostará por el "glamour" y la belleza" para amenizar la sobremesa con dos "docu-realities" que contarán el día a día de los encargados y clientes de dos prestigiosas tiendas de Estados Unidos.

A las 13:55 horas será el turno de "Las chicas de Amsale", donde las elegantes dependientas de los salones "Amsale" de Manhattan lidiarán con los caprichos y exigencias de novias dispuestas a gastar altas cantidades de dinero en un vestido de boda.

Una hora más tarde, a las 15:00 horas, llegará el turno de "Bellas y glamourosas", para mostrar cómo los empleados de la boutique "Joann's" de Union City (Tennessee) ayudan a sus clientes habituales a convertirse en verdaderas princesas eligiendo para ellas un vestido de ensueño.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE