Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Maxim Huerta: "Soy la Rafaela Aparicio de la televisión"

  • EFE. MADRID
Actualizada 05/04/2013 a las 11:02
El periodista y escritor Maxim Huerta se siente "la Rafaela Aparicio" de la televisión por estar siempre "en un lugar discreto", en un segundo plano, una posición que reconoce es "muy cómoda". 

Huerta lleva en Telecinco desde 1999, ocho de ellos junto a Ana Rosa Quintana, y reconoce que junta a ella, en su programa trabaja "muy bien" y se siente "tranquilo, a gusto", ya que -añade- son ocho años "de matrimonio", con muchos días "buenos y malos".

Entrevistado por Luján Arguelles en "La hora de Luján", en EFERadio, el periodista y escritor recuerda que está "contratado por Ana Rosa" y que no es "un niño mimado de Telecinco; lo soy de mi programa".

De su jefa, Ana Rosa Quintana, asegura que en el plató es "una mujer relajada hasta el más allá... tiene una capacidad de tranquilizar a los que están alrededor maravillosa".

Huerta publicó a finales de 2012 su tercera novela, "Una tienda en París", de la que se han vendido 60.000 ejemplares, y subraya que disfruta escribiendo y que ahora está enfrascado en su cuarta novela.

"Disfruto mareándome, cogiendo aire cuando me atasco. Pero luego es tan agradable cuando te chocas cara a cara con el lector; es maravilloso", concluye el escritor, quien asegura que tiene "miles de historias en la cabeza" para contar.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE