Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

consumo televisivo

Telecinco y Antena 3, empate de audiencia en marzo

  • efe. madrid
Actualizada 01/04/2013 a las 14:04
Telecinco y Antena 3 han liderado de forma conjunta las audiencias en marzo, con el 13,1% de cuota de pantalla, y los informativos de La 1 han recuperado el liderazgo después de que en febrero lo perdiera tras 65 meses a la cabeza, según el informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Comunicación.

La cadena Telecinco ha bajado cuatro décimas en marzo y repite liderazgo, aunque esta vez empatada con Antena 3, que ha bajado una décima respecto al pasado mes, mientras que La 1 (10,2%) ha repetido el resultado de febrero, cuando firmó su mínimo mensual.

El grupo de Autonómicas Públicas FORTA (8,7%) ha bajado tres décimas en marzo y ha registrado su mínimo mensual, similar tendencia a la baja de Cuatro (5,9%), que ha disminuido tres décimas con respecto a febrero, y la Sexta (5,9%), que ha descendido cuatro décimas.

Por grupos televisivos, Mediaset España (28,4%) encabeza las audiencias, seguido por Grupo Antena 3 (28,3%), CRTVE (16,6%), Grupo Vocento (4,3%) y Unidad Editorial (4,1%).

La emisión más vista del mes ha sido el encuentro de fútbol entre las selecciones de España y Francia, emitido por Telecinco, que consiguió una audiencia media de 10.522.000 espectadores, y una cuota de pantalla del 52,5%, seguido por el partido de Liga de Campeones entre el Manchester y el Real Madrid, ofrecido por La 1, con 9.785.000 televidentes y una media del 45,4%.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE