Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

series

San Juan y Cornet, nuevos integrantes de "Gran Reserva"

  • efe. madrid
Actualizada 19/03/2013 a las 11:08
Los actores Alberto San Juan, Jan Cornet, Petra Martínez y Carlos Álvarez-Novoa serán los nuevos integrantes de una de las principales familias que protagonizarán la versión diaria de "Gran Reserva" que emitirá La 1 en las sobremesas.

Según ha informado TVE, esta serie diaria dará continuidad a la entrega semanal de "Gran Reserva" y se remontará 45 años atrás para conocer la historia de las familias de bodegueros de los Reverte y los Cortázar.

San Juan dará vida a Jesús Reverte, que se presenta como un hombre honesto, sensato y trabajador.

Junto a su hermano Adolfo, papel que interpretará Jan Cornet, y su padre Ricardo, representado por Carlos Álvarez-Novoa, se esforzará para que sus pequeñas y humildes bodegas se mantengan a flote.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE