Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Paramount Comedy

Charlie Sheen regresa con la comedia 'Anger Management'

El actor Charlie Sheen, durante una entrevista en la cadena de televisión CBS.
El actor Charlie Sheen, durante una entrevista en la cadena de televisión CBS.
archivo/reuters
  • europa press. madrid
Actualizada 10/03/2013 a las 06:00
Vuelve el chico malo de la televisión, vuelve Charlie Sheen. 'Anger Management', comedia de éxito que protagoniza, regresa a España gracias a Paramount Comedy, que estrena su segunda temporada, con doble episodio, el próximo domingo 10 de marzo a las 17.00 horas. 

'Anger Management', que batió todos los records el día de su estreno en EE UU, regresa con nuevas tramas, nuevos personajes y el mismo humor irreverente que la caracteriza desde su lanzamiento.

Esta producción se centra en las miles de situaciones disparatadas protagonizadas por Charlie Goodson (Charlie Sheen), un ex jugador de beisbol incapaz de controlar su ira dentro y fuera del campo, que decide convertirse en terapeuta a tiempo completo para un grupo de pacientes con dificultades para controlar su irrefrenable rabia.


Su psicóloga y también amante Kate (Selma Blair), una ex mujer irónica (Shawnee Smith), una hija adolescente (Daniella Bobadilla) con trastorno obsesivo compulsivo y un progenitor algo especial (Martin Sheen, padre del protagonista en la vida real) acompañan a Goodson en esta disparatada comedia.


En los nuevos capítulos Charlie sigue perdiendo el control, sobre todo por sus continúas disputas con su padre. El reencuentro con su "querida" hermana en la fiesta de su bebé será también otro de los momentos perfectos en los que el terapeuta sacará a la luz su cara más "amable".


Charlie ('Dos Hombres y Medio') no abandonará otras buenas costumbres y seguirá siendo un mujeriego en toda regla. Para él todo vale, continuar su relación con Kate o empezar una cuestionable relación romántica con una de sus ex pacientes.


Bruce Helford ('Carey Show') encabeza el equipo de guionistas. Joe Roth, Vince Totino, Dave Caplan y Mark Burg son los productores ejecutivos junto a Bruce Helford. La serie está producida por Lionsgate Television junto a los Estudios Revolution de Roth y Totino, Evolution Entertainment de Burg, Mohawk Productions de Helford y Estevez Sheen Productions.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE