Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SEGUNDA TEMPORADA

Los Reyes Católicos, más viejos en "Isabel"

Ampliar Los Reyes Católicos, más viejos en
Los Reyes Católicos, más viejos en "Isabel"
  • efe. madrid
Publicado el 01/02/2013 a las 17:18
Ante el inminente inicio de rodaje de la segunda temporada de "Isabel", los actores Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, los Reyes Católicos en la ficción, han adelantado que sus personajes envejecerán un año en cada capítulo emitido.

Han dado este y otros detalles tras el acto de presentación de La ruta de Isabel, una nueva propuesta de la Consejería de Turismo de Castilla y León que propone recorrer aquellas localizaciones de la región que fueron más emblemáticas en la vida de la reina católica.

Antes del comienzo del rodaje, previsto para el 11 de febrero, el reparto ya ha emprendido las pruebas de vestuario y maquillaje.

Jenner ha adelantado que su personaje, Isabel, sufrirá cambios "radicales" que afectarán a su físico y a su personalidad, ya que "envejecerá y engordará" y se le agravarán la voz y el carácter.

Un desmejoramiento que también se reflejará en Fernando, pero que Sancho afronta como un "regalo" interpretativo.

Cambios que en ambos casos responden a que cada capítulo de la segunda temporada abarcará casi un año. Un periodo que narrará la vida de la reina de Castilla desde su coronación hasta la partida de Colón a las Indias.

Para esta nueva etapa se ha renovado el reparto, con la marcha de algunos actores, como Pablo Derqui, o la incorporación de otros, de los que hasta ahora sólo se ha confirmado el nombre de Roberto Enríquez ("La señora", "Hispania").

El inicio del rodaje, que se prolongará durante seis meses, llega justo antes de la nominación de "Isabel" como mejor drama-ficción dentro del Festival Internacional de cine y televisión de Nueva York, cuyo fallo se conocerá el 9 de abril.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE