Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TELEVISIÓN

'Splash! Famosos al agua' ya tiene concursantes

Encuentro con Serafín Zubiri para La entrevista que siempre soñé
Encuentro con Serafín Zubiri para La entrevista que siempre soñé
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizado el 31/01/2013 a las 17:56
Antena 3 prepara el nuevo talent show 'Splash! Famosos al agua'. En este concurso, los concursantes intentarán convertirse en verdaderos acróbatas del trampolín. Poco a poco se van conociendo los nombres de los futuros saltadores, entre los cuales figuran Edu Soto, Juan José Ballesta, Blanca Fernández Ochoa y José Antonio Canales Rivera.

En 'Splash! Famosos al agua', que la productora Eyeworks Cuatro Cabezas prepara para Antena 3, los famosos concursantes deberán sorprender a público y jurado con sus saltos desde el trampolín para conseguir la máxima puntuación.

Esta adaptación de 'Celebrity Splash' tendrá como participantes a el actor Juan José Ballesta ('Entrelobos), el cómico y actor Edu Soto ('Mortadelo y Filemón: Misión Salvar la Tierra'), la exesquiadora Blanca Fernández Ochoa ('La selva de los famosos') y el diestro José Antonio Canales Rivera ('La selva de los famosos'), tal y como confirma el portal FormulaTV.

Estos famosos, y el resto de sus compañeros, recibirán un duro entrenamiento que se prolongará a lo largo de un mes para convertirse en verdaderos expertos del trampolín.

Asimismo, el director de Programas de Eyeworks España, Pablo Abelenda, ha confirmado en su cuenta en la red social de Twitter la participación de la presentadora y actriz Miriam Díaz Aroca ('Belle Époque'), el humorista Miki Nadal ('El Club de la Comedia') y los cantantes Serafín Zubiri y Manu Tenorio.

Este nuevo programa de Antena 3 tiene previsto su estreno antes de verano, por lo que aún habrá que esperar a ver a sus concursantes zambullirse en la piscina de 'Splash! Famosos al agua'.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones