Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GALA

Anne Igartiburu y Juan y Medio presentarán Inocente Inocente

Anne Igartiburu y Juan y Medio

Anne Igartiburu y Juan y Medio

AGENCIAS
1
Actualizada 20/12/2012 a las 16:30
  • OTR/PRESS. MADRID
Los presentadores Anne Igartiburu y Juan y Medio conducirán en TVE, tras ser emitida en Antena 3 en los últimos años, la tradicional gala solidaria Inocente y Inocente, que tiene como principal misión ayudar a los niños en riesgo de pobreza o exclusión social.

Televisión Española ha anunciado así en su página web que el próximo viernes, día 28 de diciembre a partir de las 22.00 horas y en La 1, emitirá en directo la gala en la que multitud famosos 'sufrirán' todo tipo de bromas por una buena causa.

La recaudación de los donativos de los telespectadores se destinará a proyectos que ayudan a niños en riesgo de pobreza y exclusión social cuya situación se ve agravada por padecer cáncer, enfermedades raras, tener discapacidad física o psíquica, parálisis cerebral y otras enfermedades.

La corporación ha explicado además que cualquier persona puede colaborar con la causa y hacer una donación en la web de la Fundación Inocente y Inocente o enviar a la fundación a través de Facebook un dibujo de una sonrisa y añadirlo a la 'galería de sonrisas'.

En las labores de presentación de este especial estarán Anne Igartiburu y Juan y Medio, tal y como ya adelantó el portal especializado 'Exclusiva digital' y han confirmado a OTR fuentes de TVE.

La veterana Anne Igartiburu, que conduce el magacín '+ Gente', volverá a dar la campanadas en la pública junto, en esta ocasión, Imanol Arias, mientras que Juan y Medio repite al frente de la gala Inocente Inocente tras hacer lo propio el pasado año con Cristina Urgel.

Precisamente, esta última gala en Antena 3 lideró el horario estelar de ese día gracias al apoyo de un total de 2.694.000 espectadores, lo que se tradujo en el 15,3% de la cuota de pantalla.
Selección DN+


  • y no es que me parezca mal, oiga
    (21/12/12 13:53)
    #1

    No sé si es el plan de ajuste pero parece que no hay otra en TVE. Les falta ponerla en los telediarios y en las retransmisiones deportivas.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra