Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FICHAJES TELEVISIVOS

Marta Hazas y Megan Montaner en 'Gran Hotel'

La actriz Marta Hazas

La actriz Marta Hazas

ARCHIVO DN
0
Actualizada 27/11/2012 a las 11:22
  • OTR/PRESS. MADRID
Las intérpretes Marta Hazas y Megan Montaner se incorporan a la próxima temporada de 'Gran Hotel', ficción de época de Antena 3 a cargo de Bambú Producciones y protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González.

Hazas, actual protagonista de 'Bandolera', y Montaner, ex actriz de 'El Secreto de Puente Viejo', ambas también en Antena 3, se unen a la grabación de la tercera andadura de 'Gran Hotel', según avanzaron los portales 'Megatele' y 'Vertele', y ha confirmado la cadena en su web.

De este modo, Marta Hazas se incorpora a las tramas de la oscura familia Alarcón interpretando a Laura, una mujer rica aunque en ella puede que nada sea lo que parezca, además de una impulsiva enfermera de la que Javier se enamorará.

Por su parte, Megan Montaner, que ha dado vida a Pepa, la protagonista de 'El Secreto de Puente Viejo', se suma ahora a 'Gran Hotel' para encarnar a una amiga de Alicia, personaje interpretado por Amaia Salamanca.

La serie de época contará de este modo con una tercera temporada, que previsiblemente llegará en enero de 2013, después de concluir la segunda la semana pasada con 2.940.000 espectadores y el 15,5% del share.

Así, 'Gran Hotel', que alcanzó picos de más del 19% de audiencia durante esta emisión, promedió el 14,8% de la cuota de pantalla y más de 2,8 millones de seguidores en su nuevo cierre.

Esta producción de Bambú está grabada en el Palacio de la Magdalena de Santander y también cuenta en su reparto con Adriana Ozores, Concha Velasco, Eloy Azorín y Fele Martínez, entre otros actores.
 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra