Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GALARDONES

'El Hormiguero' se queda sin el Emmy por segunda vez

  •  El programa de entretenimiento de Antena 3, presentado por Pablo Motos, no ha logrado la estatuilla

El Hormiguero

El Hormiguero

ARCHIVO
0
Actualizada 20/11/2012 a las 13:05
Etiquetas
  • EUROPA PRESS.MADRID
 'El Hormiguero' se va otra vez con las manos vacías. El programa de entretenimiento de Antena 3, presentado por Pablo Motos, se ha quedado por segundo año consecutivo sin una estatuilla de los Premios Emmy Internacional.

El formato de las dicharacheras Trancas y Barrancas producido por 7 y acción, el único espacio español nominado este año, era de nuevo candidato a llevarse el Emmy en la categoría de Mejor Programa de Entretenimiento No Guionizado (Non-Scripted Entertainment). 

'El Hormiguero' ('The Anthill'), que en 2011 ya se quedó sin la estatuilla, se enfrentaba a los espacios 'Challenger Moaitai' (Singapur), 'Planeta Extremo' (Brasil) y 'The Amazing Race' (Australia), que finalmente se llevó el premio en la gala celebrada en Nueva York.

El programa ya consiguió la Rose d'Or 2009 al Mejor Programa de Entretenimiento, dos TP de Oro 2010 y 2011, Dos Ondas en el 2008, un premio de la Academia de TV 2010 y el premio 40 Principales al Mejor proyecto Dance Pop en el 2011. 





Por otra parte, su sección 'El Plan B', comandada por el Dj Carlos Jean, ha sido nominada en la categoría Tv Market Place of Innovation en los galardones Prix Europa 2012 y ha ganado recientemente la Rose d'Or 2012.





Además de estos reconocimientos, el espacio de entretenimiento continúa su expansión internacional, por lo que tiene previsto verse también en países como Venezuela, Rumanía y Portugal, en este último caso con una segunda temporada.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra