Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Familiares y amigos dan un último adiós a Miliki

Miliki, junto a su hermano Fofó en 1973

Miliki, junto a su hermano Fofó en 1973

EFE
0
Actualizada 19/11/2012 a las 13:53
  • EUROPA PREES. MADRID
Este fin de semana se produjo el fallecimiento de una de las leyendas de la televisión. Miliki, más conocido como uno de los 'payasos de la tele', moría a los 83 años en una clínica de la capital. 

Este lunes, sus familiares y amigos despedían al ídolo de varias generaciones de niños en el madrileño cementerio de La Paz en Tres Cantos donde ha recibido santa sepultura.

Al entierro han asistido su mujer, Rita Violeta Álvarez, sus hijos Emilio, Rita Irasema, Maria Pilar y Maria Amparo y un sinfín de personas que han querido mostrar su apoyo a la familia y su cariño por el desaparecido artista.

Durante el fin de semana, varios rostros conocidos del panorama nacional se acercaron hasta la capilla ardiente instalada en el tanatorio de La Paz. Isabel Gemio, Paco Lobatón, Natalia Figueroa, Lidia Bosch, Isabel Aboy, Belén Rueda, Francis Lorenzo, Lola Baldrich, Natalia Verbeke, Gonzalo de Castro, Mariló Montero, Goyo González, Inés Ballester o Imanol Arias fueron algunos de los que quisieron estar presentes.

Recordemos que Miliki ingresó hace una semana en la madrileña clínica Ruber Internacional, lugar en el que el cómico estuvo constantemente acompañado por su familia, aquejado de una fuerte neumonía que desgraciadamente no ha podido superar.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra