Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DESPEDIDA TELEVISIVA

'Hospital Central' dice adiós en siete capítulos tras 12 años

Mar Regueras y Jordi Rebellón, en la nueva temporada de la serie Hospital Central

Mar Regueras y Jordi Rebellón, en la nueva temporada de la serie Hospital Central

EFE
0
Actualizada 15/11/2012 a las 09:53
  • EFE. MADRID
Telecinco va a emitir a partir de mañana los siete últimos capítulos de 'Hospital Central', serie que ha alcanzado veinte temporadas, 300 capítulos en total y una audiencia media de casi dos millones de espectadores -1.963.000- y un 12,7% de cuota de pantalla.

Desde su estreno en abril de 2000, la trama de 'Hospital Central' se centra en el destino del centro y las decisiones personales de los protagonistas, tras los cambios anunciados por la Fundación Marquina, la nueva gestora del centro que está privatizando servicios, según el comunicado de Mediaset España.

La actriz Blanca Portillo protagonizará una trama en los dos últimos capítulos interpretando a Alba, una agente de policía con problemas psiquiátricos que busca vengar la muerte de su marido y cree que los médicos del hospital cometieron una negligencia con él.

Los actores Jordi Rebellón, Antonio Zabálburu, Begoña Maestre, Roberto Drago, Bárbara Muñóz, Pablo Carbonell, Mónica Estarreado y Luis Castro conforman el reparto del personal del hospital en la última entrega de 'Hospital Central'.

En los últimos episodios de la ficción, el personal sanitario está tenso por las medidas de la Fundación Marquina.

En especial, el doctor Rodolfo Vilches (Jordi Rebellón), que batalla contra los intereses de privatización y el trabajo de Manuela Montoro (María Barranco), la nueva directora y gestora del nuevo sistema de organización, una situación que conlleva un deterioro grave de la relación sentimental entre los dos protagonistas.

Por su parte, la doctora Raquel Castaño (Begoña Maestre) realizará un viaje a Camboya para apoyar una campaña de vacunación a niños sin recursos.

En sus doce años de emisión, "Hospital Central" ha logrado diversos reconocimientos, entre los cuales, destacan el Premio Ondas a la Mejor Serie de Televisión 2005, el Premio TP de Oro a la Mejor Serie Nacional 2006 y el Premio ATR a la Mejor Serie de Televisión 2002.
 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra