Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Matthew Fox vuelve a 'El Hormiguero' el próximo lunes

Imagen de la noticia

Matthew Fox. REUTERS

0
Actualizada 07/11/2012 a las 13:45
  • EUROPA PRESS. MADRID
Matthew Fox vuelve el próximo lunes a 'El Hormiguero'. El actor, famoso por dar vida al doctor Jack Sheppard en la serie 'Perdidos', regresa al programa de Trancas y Barrancas para presentar el filme 'En la mente del Asesino'.

El intérprete estadounidense, que ya pasó por el formato cuando se emitía en Cuatro, visitará de nuevo el plató, aunque en esta ocasión en Antena 3, tal y como ha adelantado el portal 'Vanitatis' y han confirmado a OTR fuentes de la cadena de Planeta.


Fox acude al espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y Acción por presentar 'En la mente del Asesino', filme que se estrena el próximo 16 de noviembre y que el actor, que encarna a un psicópata, protagoniza junto a Tyler Perry, que interpreta al detective Alex Cross.

El oscarizado intérprete Morgan Freeman ya dio vida a Alex Cross en dos ocasiones: la primera en 1997 en 'El coleccionista de amantes' y después en 2001 en 'La hora de la araña'.


Rob Cohen, el responsable de títulos como 'The Fast and the furious', 'xXx' o 'Pánico en el Túnel', dirige esta película en la que Cross tendrá que dar caza esta vez a Sullivan, un terrible asesino en serie al que encarna Matthew Fox, que sorprende con un cambio radical de imagen y de registro.


Los actores Jean Reno ('León: el profesional'), Rachel Nichols ('Conan el Bábaro') y Edward Burns ('Salvar al soldado Ryan') completan el reparto de este thriller. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra