Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
televisión

'Salvemos a la suegra', nuevo concurso en la franja de tarde

0
07/11/2012 a las 06:01
  • EUROPA PRESS. MADRID
Una madre, sus hijos o hijas, y sus yernos o nueras. Todos ellos deberán superar diferentes retos para llevarse el premio de 25.000 euros en metálico en este nuevo concurso presentado por Luis Larrodera.

La productora Zeppeling TV, del Grupo Endemol, que está detrás de formatos de éxito como el reality 'Gran Hermano', entre otros productos, ha grabado el piloto de este nuevo formato diario, según ha adelantado el portal especializado 'Vertele'.



La propia compañía ha confirmado a OTR este proyecto añadiendo que está pensado para su emisión en la franja de tarde y que lo están "moviendo" tanto en el "mercado nacional como internacional" a la espera de su adquisición por alguna cadena.


La citada web ha avanzado que, en 'Salvemos a la suegra', los hijos, que están en distintos puntos de la ciudad, tienen que pasar hasta cinco pruebas, a 5.000 euros cada una, para hacerse de este modo con el montante total de 25.000 euros.



En caso de que los vástagos no consigan llevar a cabo estos retos, como, por ejemplo, juntar a 15 hombres calvos en la Puerta del Sol, entre otros de este estilo, la suegra deberá superar a su vez otra prueba para recuperar esos 5.000 euros.


Al frente de este formato se encuentra el showman y presentador zaragozano Luis Larrodera, que precisamente acaba de realizar una intervención estelar en la exitosa comedia de Telecinco 'La que se avecina'.



Larrodera alcanzó la popularidad gracias a su labor como conductor de la nueva edición del concurso 'Un, dos, tres...' y ha intervenido en el programa de humor 'La hora de José Mota', en las ficciones 'El Comisario', 'Plutón B.R.B. Nero' y 'Euskolegas', así como en la tv movie '2010: Con el vértigo en los talones'. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra