Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Antonia San Juan, vuelve a 'La que se avecina' para quedarse

La actriz Antonia San Juan en 'La que se avecina'

La actriz Antonia San Juan en 'La que se avecina'

CEDIDA
0
Actualizada 02/11/2012 a las 15:43
  • OTR/PRESS. MADRID
Antonia San Juan regresa para quedarse mucho tiempo. La conocida intérprete, que da vida a la popular Estela Reynolds, aparecerá en "toda" la séptima temporada de la exitosa comedia de Telecinco 'La que se avecina'.

"Para los fans de la Reynolds, un regalito mañanero: Antonia San Juan estará en 'La que se avecina' toda la séptima temporada", ha confirmado en su cuenta de Twitter el productor, guionista y creador de la serie, Alberto Caballero.

La actriz Antonia San Juan, que ya dejó la comedia por discrepancias económicas, volverá de este modo a ponerse en la piel de forma fija de Estela Reynolds, un icono para los seguidores de la ficción por frases célebres como "Javier, ¡mi rey!, un whiskito. Cortito".

No obstante, los fans de la Reynolds ya conocían que la intérprete regresaría a la actual temporada de la mano del actor Fernando Tejero, que llega al complejo residencial Mirador de Montepinar para dar vida a Fermín, un hombre hecho a sí mismo, pintoresco y extrovertido.

Este personaje está relacionado con Estela y "todo su mundo", aunque "no es exactamente un matrimonio", como ya explicó Caballero sobre esta relación en una ficción que también cuenta en su reparto con José Luis Gil, Isabel Ordaz, Jordi Sánchez y Eduardo Gómez, entre otros muchos.

Además, el productor también avanzó, en una entrevista al espacio radiofónico 'Sospechosos habituales', que, casi con toda seguridad, habrá un capítulo especial navideño y que esta temporada contará con un cameo de la actriz Marisa Porcel.

"Estamos ahora valorando la posibilidad de grabar un especial para estas navidades, aunque es casi seguro que lo hagamos", avanzó el creador de 'La que se avecina' detallando que "estamos empezando a escribir y tendríamos que grabarlo a finales de noviembre".

Otra novedad es que la serie contará con una intervención estelar de Marisa Porcel, conocida actriz de cine, televisión y teatro que encarnó a la famosa Pepa de la ficción 'Escenas de Matrimonio'. "Es uno de los cameos históricos", aseguró Alberto Caballero sobre la intérprete, que participará en tres secuencias para dar vida a una duquesa. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra