Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Mariló Montero se queda sin opinión en 'La Mañana de la 1'

  •  TVE ha prescindido del editorial una semana después de que la presentadora dudara de si el alma se trasplanta con los órganos

Imagen de la noticia
Mariló Montero.
Actualizada 29/10/2012 a las 18:56
 RTVE ha decidido prescindir del editorial que la presentadora Mariló Montero tenía en el programa "La Mañana de la 1" a consecuencia de un "reajuste en la estructura" de este espacio, según han señalado fuentes del ente público.

Este cambio se efectúa apenas una semana después de que Montero hiciese unas declaraciones en su programa en las que mostraba sus dudas sobre si el alma se trasplanta con los órganos, en referencia al cuerpo del presunto asesino de El Salobral (Albacete).

La cadena ha declinado pronunciarse sobre si la decisión de prescindir del espacio de opinión de la presentadora guarda relación alguna con este incidente, que se convirtió en "trending topic" (tema del momento) en Twitter y por las que posteriormente pidió disculpas la propia periodista.

Fuentes del ente público han precisado que este no es el único "reajuste" que la cadena hace en la estructura del matinal, ya que también se ha adelantado de las 13.30 a las 11.30 el horario habitual de la tertulia, que precedía al espacio de opinión de Montero.

A su vez, el programa, que anteriormente finalizaba a las 14.05, ahora terminará a las 14.00, según las mismas fuentes.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE