Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REVUELO EN LOS MEDIOS

Mariló Montero vuelve a sembrar la polémica

  •  En su programa de TVE 1 manifestó: "No está científicamente demostrado que el alma no se transmita en un transplante de órganos"

Imagen de la noticia

Mariló Montero presenta La Mañana de la 1. ARCHIVO

40
Actualizada 24/10/2012 a las 16:43
  • DN.ES PAMPLONA
"No está científicamente demostrado que el alma no se transmita en un transplante de órganos". Estas palabras de la presentadora navarra de TVE, Mariló Montero, la han vuelto a traer a los titulares y... a la polémica.

El último revuelto protagonizado por Montero, nacida en Estella, tuvo lugar en septiembre por una entrevista con la también presentadora Anne Igartiburu. Casi un mes y medio después, Montero vuelve a ser la "reina" de la diana en Twitter

El motivo: en los minutos del cierre del programa 'La mañana de La 1', llamó a la reflexión a propósito del suicidio del asesino del Salobral: "Y quería solamente transmitirles una sucesión de preguntas: ¿está bien donar órganos de alguien que ha matado a otras personas, aunque antes de convertirse en un asesino se dijese de él que era un buen hombre? ¿Alguien querría recibir el pulmón, el hígado, el corazón... de otro que ha quitado vidas? ¿Pasa algo por llevar el órgano dentro de ti de una persona que ha matado a otro?".

Y la presentadora agregaba: "Yo, la verdad, es que esta mañana no sabía qué responderes. Y todavía hace una hora no sabía qué decirles en este cierre...". 

Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra