Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AUDIENCIAS TELEVISIVAS

Más de 5.600.000 personas siguieron el salto de Baumgartner

  • AGENCIAS. MADRID
Actualizada 17/10/2012 a las 11:40
Felix Baumgartner no solamente ha logrado este domingo romper la barrera del sonido tras su salto desde la estratosfera, sino que además el austriaco ha arrasado con su proeza en audiencia en Teledeporte, cadena deportiva que ha sido así líder entre las temáticas

El paracaidista ha batido también el récord de altura en caída libre tras saltar desde un globo aerostático a 39.000 metros sobre Nuevo México, mientras que en la caída llegó a registrar velocidades superiores a los 1.000 kilómetros por hora.

Y los espectadores han estado muy atentos a este hito, que se ha cancelado en varias ocasiones debido al tiempo, regalando a Teledeporte el 'minuto de oro' de este domingo al reunir a las 20.16 horas a 4.323.000 espectadores, lo que se ha traducido en el 27,8% del share.

Felix Baumgartner, que ha mantenido en algún momento a 5.640.000 espectadores pendientes de su proeza, ha congregado además durante su caída a un total de 1.864.000 espectadores y al 13,5% de cuota de pantalla.

De este modo, la retransmisión, que comenzó a las 17.43 horas y se prolongó hasta las 20.29, ha sido lo más visto en todos los canales temáticos, tal y como ha avanzado Televisión Española en un comunicado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE