Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Lluis Homar, como un niño rodando "Imperium"

El actor Lluis Homar, durante el rodaje de
El actor Lluis Homar, durante el rodaje de "Imperium"
EFE
  • EFE.MADRID
Actualizada 04/09/2012 a las 08:36
Como si todos los actores fueran "niños", así se sentían el actor Lluis Homar y sus compañeros de reparto durante el rodaje, en los míticos estudios de Cinecittá, de Roma, de la serie "Imperium", que Antena 3 estrena el miércoles.

"Rodar en Cinecittá fue algo estupendo y una inyección de entusiasmo por lo que supone estar ahí, porque se piensa en (Federico) Fellini y, también, por esos decorados ¡tan bien hechos!, con los que se grabó 'Roma', esa serie maravillosa", dijo Homar a Efe en una entrevista telefónica.

Homar ha comentado que fue uno de los últimos actores de "Imperium" en llegar al rodaje y que todo el equipo al entrar en los estudios de Cinecittá se quedaba en "Babia" y disfrutaban "¡como niños!".

Premiado con el Iris 2011 de la AcademiaTV en la categoría de Mejor Actor por "Hispania, la leyenda", el actor de "Los ojos de Julia" ha explicado que "Imperium" es la serie derivada de la exitosa ficción "Hispania".

La caída del líder de los hispanos, Viriato (Roberto Enríquez), marcó el final de "Hispania" y el principio de "Imperium", que traslada la trama un año después y la sitúa en Roma con nuevos conflictos, venganzas y traiciones, según ha informado Antena 3.

Homar sigue interpretando al ambicioso y arrogante pretor Galba, quien, tras volver a Roma derrotado de la campaña de Numancia, descubre que ha perdido cargo, honor y fortuna y, además, su esposa Claudia (Nathalie Poza) se ha casado con Quinto Servilio Escipión (Pepe Sancho).

Producida por Bambú Producciones, "Imperium" consta de seis capítulos en los que hay más asuntos de "mafia" y "conspiración" e intrigas políticas que en "Hispania", ha comentado el actor de "Pájaros de papel".

El reparto de "Imperium" lo completan: Jesús Olmedo (Marco), Paula Prendes (Vera), Iván Sánchez (Fabio), Antonio Mourelos (Octavio), Elvira Mínguez (Antonia), Robert González (Décimo), Javier Ríos (Tito), Nasser Saleh (Craso) y Aura Garrido (Cora).

Así como Fernando Andina (Druso), Carlos Álvarez Novoa (Tiberio), Belén Fabra (Cordelia), Thais Blume (Gaia), Santi Marín (Libo) y Ángela Cremonte (Sabina).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE