Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SERIES

Charlie Sheen, más capítulos de "Anger Management"

Imagen de la noticia
El actor Charlie Sheen
CHARLIE SHEEN
  • AGENCIA. LOS ÁNGELES
Actualizada 31/08/2012 a las 08:36
El polémico actor estadounidense Charlie Sheen rodará otros 90 capítulos de la serie de televisión "Anger Management" para el canal FX, según informó el miércoles la publicación "Hollywood Reporter".

En los últimos meses se emitieron los diez primeros capítulos y a partir de septiembre comenzará la producción de la nueva temporada, que podrá verse a desde enero.

"Anger Management" es el primer proyecto televisivo de Sheen tras su salida de la exitosa serie "Two and a Half Men", en la que tuvo numerosas disputas con el director.

En "Anger Management", Sheen interpreta al ex jugador de baseball Charlie Goodson, quien no es capaz de controlar siempre sus ataques de ira pero a pesar de ello trabaja como psicoterapeuta. En los nuevos capítulos, Sheen quiere que su padre vuelva a aparecer ante las cámaras. Martin Sheen, de 72 años, ya tuvo una actuación especial durante la primera temporada.

Más de 4,5 millones de espectadores siguieron de media los diez primeros capítulos de "Anger Management", que fue vendida también a países escandinavos, Australia y Canadá.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE