Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

'ANGIE'S BODY'

Jodie Foster debuta como directora de televisión

  •  Este proyecto se adentrará en el mundo de la Cosa Nostra, pero desde el punto de vista femenino

Los mejores y peores trajes de la gala de entrega de los Globos de Oro.
Jodie Foster, en la alfombra roja de los Globos de Oro
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 14/08/2012 a las 16:54
Jodie Foster dirigirá y producirá 'Angie's Body', un drama televisivo que será emitido por la cadena Showtime. Sony Pictures TV y los estudios Krasnoff/Foster Entertainment ya han dado luz verde a este proyecto que se adentrará en el mundo de la Cosa Nostra pero desde el punto de vista femenino.

Según informa Deadline, Rob Fresco ('Heroes', 'Jericho') se encargará del guión de la serie que narra la historia de una jefa de la mafia astuta, sexy y, cuando es necesario, letal.

Foster y Fresco también producen esta ficción junto con Russ Krasnoff ('Community'). Ambos repiten como productores ejecutivos tras hacerlo en 'Touch', serie que emite la Fox y en la que Foster firmó en marzo para asumir el mando próximamente.

La ganadora de un Oscar por el 'Silencio de los corderos' promocionaba su última cinta 'Elysium' junto a su compañero de reparto Matt Damon durante la pasada Comic Con de San Diego cuando adelantó que preparaba una serie de televisión.

Y es que su carrera tras las cámaras va viento en popa y ahora quiere dar un paso más pero en el campo televisivo. Debutó como directora en la gran pantalla con 'El pequeño Tate' en 1991 y cuatro años más tarde asumió el mando de 'A casa por vacaciones'. Su última película fue 'El castor' en 2011, protagonizada por ella misma y Mel Gibson, a quien defendió de las duras críticas que actor venía recibiendo por su polémica vida privada.

Foster explicaba al diario 'Los Angeles Times': "'El Castor' tiene un elemento familiar, pero es una película de género. Me gustaría dirigir porque el cine es un mundo que controlo como actriz pero en el que nunca me atreví como directora".

'Angie's Body' será el primer proyecto televisivo para Foster como directora y productora, pero todavía Showtime no ha anunciado su fecha de estreno.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE