Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SERIES

"Frágiles" llega este jueves a Telecinco

Imagen facilitada por Mediaset España de Santi Millán (iz.) junto al resto del elenco de la serie
Imagen facilitada por Mediaset España de Santi Millán (iz.) junto al resto del elenco de la serie Frágiles
EFE
  • EFE.MADRID
Actualizada 02/08/2012 a las 08:11
Cura a enfermos con sus manos: el actor Santi Millán interpreta a un fisioterapeuta que usa una nueva técnica con sus pacientes en "Frágiles", una nueva serie que Telecinco estrena mañana, informó este miércoles Mediaset España.

Entre su amplio abanico de actrices, "Frágiles" incorpora a Elia Galera y a Ruth Núñez en los papeles de Teresa y de Lola; Norma Ruiz y Sandra Ferrús encarnan a Pilar, cuñada de Pablo (Santi Millán), y a Ana, su mujer, y Luisa Martín y Karim El-Kerem son respectivamente la madre y un amigo de Lola.

Completan el reparto Fran Nortes, que interpreta al marido de Teresa; Blanca Portillo, Antonia San Juan, Alexandra Jiménez, Marta Poveda, Javier Tolosa, Diego Martín, Javi Pereira, Carlos Santos y Ana Rujas, que participarán en algunos episodios.

Producida en colaboración con Isla Producciones ("La pecera de Eva" y "Vida loca"), "Frágiles" narra la vida de Pablo (Santi Millán) y su entorno personal y profesional con personas que sufren dolencias físicas.

Pablo está convencido de que los sentimientos son el eje en torno al cual gira la existencia humana, por lo que, para curar las dolencias físicas, hay que indagar en las emociones del paciente, considera el protagonista, según la nota de prensa.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE