Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Telecinco líder de audiencia en julio por quinto mes

Imagen de la noticia
La sede de Telecinco en Madrid
ARCHIVO
  • EFE.MADRID
Actualizada 01/08/2012 a las 11:10
Telecinco ha sido la cadena más vista en julio con un 13,3% de audiencia, dato que la consolida en el primer puesto por quinto mes consecutivo pese a perder 3,4 puntos de cuota respecto a junio, seguida por Antena 3 Televisión, con un 12,7%, un porcentaje que no registraba desde noviembre de 2011.

Según datos de Kantar Media difundidos este miércoles por Barlovento Comunicación, La 1 de TVE ocupa la tercera posición y continúa perdiendo audiencia, ocho décimas en julio, hasta situarse en el 10,7% de cuota media.

El liderazgo de Telecinco es consecuencia, en gran parte, de la final de España-Italia en la Eurocopa.

En el caso de TVE destaca la ceremonia inaugural de los juegos olímpicos de Londres como la emisión más vista de la cadena en julio, pese a lo que no logró recuperar el liderazgo entre su público.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE