Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

José Luis Uribarri, en estado crítico

El presentador, José Luis Uribarri
El presentador, José Luis Uribarri
ARCHIVO
  • EFE.MADRID
Actualizada 19/07/2012 a las 08:22
El presentador de televisión José Luis Uribarri, de 75 años, ha sufrido una hemorragia cerebral masiva espontánea y su situación es "crítica", según ha informado este jueves el centro sanitario en un comunicado emitido a petición de su familia.

En un escueto comunicado, el Hospital HM Universitario Montepríncipe informa de que Uribarri está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de ese centro con "diagnóstico de hemorragia cerebral masiva espontánea, siendo crítica su situación clínica".

Su hija Susana ha explicado que está intentando viajar desde Miami a Madrid porque le han pedido que viaje inmediatamente a Madrid pero que no le han querido contar "nada".

"Lo que está claro es que no está bien", ha afirmado la hija del que fuera presentador de Eurovisión durante 18 años.

En su Twitter, Susana ha asegurado que su padre está "grave" y ha pedido "mucho respeto" porque su hermana Alicia y ella se han enterado este jueves de la situación.

"Estoy regresando con el corazón roto para estar con él", ha indicado Susana, que también ha agregado: "este jueves es el peor día de mi vida".

La hija del presentador, que se encontraba en Miami desde el pasado 16 de julio por cuestiones de trabajo, ha añadido: "Gracias por las muestras de apoyo y cariño que estoy recibiendo. Este dolor que siento estando tan lejos es inmenso".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE