Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SERIES

"CSI: Miami" se despide tras 10 años de emisión

Fotografía cedida de Eric Delko (Adam Rodriguez) (i) y Horatio Caine (David Caruso) en una escena de la última temporada de CSI: Miami
Fotografía cedida de Eric Delko (Adam Rodriguez) (i) y Horatio Caine (David Caruso) en una escena de la última temporada de CSI: Miami
EFE
  • EFE.MADRID
Actualizada 19/07/2012 a las 09:37
Tras 232 capítulos y diez temporadas de emisión, "CSI: Miami", la mítica serie protagonizada por David Caruso (Horatio Caine), Emily Procter (Calleigh Duquesne) y Adam Rodriguez (Eric Delko) finaliza con la emisión, por parte de AXN en España, del último capítulo el 25 de julio.

AXN España ha confirmado hoy a Efe la emisión en 2013 de la 9ª temporada de "CSI: NY" y a partir de septiembre de la 12ª temporada "CSI: Las Vegas" -conocida a nivel internacional como "CSI: Crime Scene Investigation"-.

La estadounidense Elisabeth Shue, actriz de títulos míticos como "Regreso al futuro II y III" y "Karate Kid" se ha sumado al rodaje de la 12ª temporada de "CSI: Las Vegas" en el papel de Julie Finlay, ha informado AXN.

Ted Danson ("Cheers") protagoniza la nueva temporada de "CSI", en la que se despide el personaje de Catherine Willows, que encarna Marg Helgenberger ("Algo más que un jefe" y "Especie mortal"), según el canal de pago español.

Más de 63 millones de espectadores han visto "CSI: Crime Scene Investigation", serie que en 52ª edición del Festival de Televisión de Montecarlo fue galardonada, por tercer año consecutivo, por ser la más vista del mundo con el galardón denominado "International TV Audience Award for a Drama TV Serie".

En junio pasado, "CSI: Crime Scene Investigation", "CSI: Miami" y "CSI: NY" compitieron en la categoría de Mejor Drama de Televisión; un hecho que marcó un hito en la historia del legendario festival al ser la primera vez que las tres ficciones -dos de ellas secuelas de CSI: Crime Scene Investigation- coincidían en la misma sección.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE