Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Vuelven las aventuras de 'Las Tortugas Ninja'

Las Tortugas Ninja
Las Tortugas Ninja
ARCHIVO
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 15/06/2012 a las 09:10
Una de las series de animación más míticas y más conocidas, 'Las Tortugas Ninja', vuelve con una renovada imagen y nuevas aventuras. Los nuevos episodios se podrán disfrutar a partir de este otoño en la cadena Nickelodeon.

Las cuatro pequeñas tortugas mutantes, Leonardo, Rafael, Donatello y Michelangelo, criadas en las alcantarillas de Nueva York, educadas en el milenario arte del Ninjitsu y dispuestas a defender la gran ciudad de las fuerzas del mal, están de regreso en la cadena de pago.

Sus aventuras, que hicieron las delicias de los espectadores a finales de los años 80 y primeros de los 90, vuelven con una imagen completamente renovada y fieles a su espíritu aventurero, justiciero y devorador de pizza.

España será uno de los primeros países en los que se podrán disfrutar estos nuevos capítulos de la nueva versión de 'Las Tortugas Ninja', una producción exclusiva del canal infantil.

"'Las Tortugas Ninja' comparten con Nickelodeon rasgos tan esenciales como el sentido de la comedia, la fantasía y la acción, características que la han mantenido desde hace años entre los favoritos de la audiencia, sin importar su edad", explicó Joana Carrión, VP Editorial de Nickelodeon Iberia.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE