Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTE MIÉRCOLES

"Gran Hermano 12+1, La revuelta" celebra su final

Gran Hermano. La Re-Vuelta
Gran Hermano. La Re-Vuelta
ARCHIVO
  • EFE.MADRID
Actualizada 12/06/2012 a las 17:16
"Gran Hermano 12+1, La revuelta" celebrará su final este miércoles 13 de junio, con ocho aspirantes a ganar los 20.000 euros del premio del concurso, ha dicho este martes Telecinco en un comunicado.

Los propios aspirantes al premio: David, María, Ochoa, Alessandro, Vero, Cristian, Ariadna y Michael, elegirán, a lo largo de la noche, al ganador de la edición especial de Gran Hermano.

El desenlace del concurso contará con la participación del DJ Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, que regresará a la casa de Guadalix de la Sierra para pinchar algunas de sus producciones musicales.

Telecinco emitirá la final del programa inmediatamente después de la retransmisión del partido de la Europa 2012 que disputarán Holanda y Alemania.

"Gran Hermano 12+1, La revuelta" ha tenido muy buenos resultados de audiencia, con un promedio de 2.477.000 espectadores y de una cuota de pantalla del 18,9 por ciento, 8,2 puntos por delante de Antena 3, según los datos de la cadena emisora.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE