Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Telecinco, la cadena más vista en mayo con 14% de audiencia

Imagen de la noticia
La sede que Telecinco tiene en Madrid.
  • EFE. MADRID
Actualizada 01/06/2012 a las 11:11
Telecinco fue la cadena más vista en mayo con un 14 por ciento de audiencia -un punto más que en abril-, seguida de La 1 de TVE, con un 13,4 por ciento (aumentó cuatro décimas), y Antena 3, con un 12 por ciento (bajó dos décimas).

Según datos de Kantar Media difundidos este viernes por Barlovento Comunicación, los informativos de La 1 vuelven a ser los más vistos por 57 mes consecutivo.

Los datos revelan que éste ha sido el mes de mayo de mayor consumo televisivo de la historia, con 246 minutos de media diaria (cuatro horas y seis minutos).

Las autonómicas descendieron siete décimas hasta situarse en un 10,1 por ciento y el grupo de cadenas temáticas de pago baja cinco décimas, hasta el 6,1 por ciento.

El espacio más seguido de la cadena líder (Telecinco) en mayo fue el encuentro de la Liga Europa disputado el pasado 9 de mayo entre el Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao, que fue seguido por 8.094.000 espectadores.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE