Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AUDIENCIAS del programa final

La victoria de Pepe Flores bate récord en 'Gran Hermano'

  • Como es habitual, el concurso ha arrasado en la franja del late night, con el 32% del share

El bailaor Pepe Flores, ganador de la edición de 'Gran Hermano' 12 +1+, durante la final del programa
El bailaor Pepe Flores, ganador de la edición de 'Gran Hermano' 12 +1+, durante la final del programa
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 29/05/2012 a las 12:37
El bailaor Pepe Flores, con la 'finalista + 1' Noemí también como vencedora, se ha proclamado ganador de la decimotercera edición de 'Gran Hermano' en una gala final que, como se preveía, ha arrasado en el horario estelar y ha batido récord de audiencia.

El concursante se ha impuesto de este modo, con el 44,1% de los votos, a los también finalistas Alessandro, María y Dani, por lo que se ha embolsado los 300.000 euros de premio y, con su victoria, ha dado además a la canaria Noemí los 20.000 euros que le corresponden como pareja.

Sin embargo, la joven surfera no ha podido estar en la gala para apoyar a Pepe porque no había sido invitada después de que la semana anterior su madre se la llevara del plató bruscamente al considerar que estaba siendo atacada por la organización del propio reality.

Como cabía esperar, la final de 'Gran Hermano 12+1' ha liderado la noche del lunes con gran autoridad gracias al 28,2% de la cuota de pantalla tras congregar en Telecinco a casi 4 millones de seguidores (3.976.000).

Y es que la última gala del concurso presentado por Mercedes Milá ha barrido a las demás ofertas del prime time, incluido el estreno en La 1 de 'Entrevista a la carta', con Julia Otero, que, con todo, se ha llevado la segunda plaza con el 10,1% del share y 2.067.000 espectadores.

La final ha batido récord de audiencia de la presente edición, se ha convertido en la más vista desde el mes de enero del año 2010 y ha subido hasta seis puntos respecto a la última gala de 'Gran Hermano 12', noche en la que se proclamó vencedora Laura.

El exitoso reality de Mediaset, como también se preveía, ha liderado los espacios más vistos de la jornada y tampoco ha dejado escapar el 'minuto de oro', cuando a las 23,49 horas más de 5,3 millones de incondicionales (30,7%) seguían el exitoso formato.

Como es habitual, el concurso ha arrasado en la franja del late night, con el 32% del share, coincidiendo con la llegada de Pepe al plató para enfrentarse a la entrevista con Mercedes Milá, que le ha comunicado que Noemí no fue invitada porque "no está bien con el programa".

Tras el reality, el nuevo espacio de la pública, con el regreso a la televisión de Julia Otero, ha sido la oferta más fuerte en una noche en la que también ha destacado la igualada batalla del cine de Cuatro (9,4%) y Antena 3 (9,3%) con 'El fuego de la venganza' y 'Pisando fuerte' respectivamente.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE