Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PROGRAMA

Britney Spears la empieza a liar en 'X Factor'

La cantante Britney Spears
La cantante Britney Spears
AFP
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 26/05/2012 a las 09:50
Todavía ni ha empezado el programa y Britney Spears ya ha desatado la polémica. La nueva juez del show capitaneado por Simmon Cowell es el centro de toda la atención tras haberse levantado de su silla durante la actuación de un aspirante.

Estos días se están celebrando las primeras audiciones por todo Estados Unidos para elegir a los futuros candidatos que pasarán a formar parte del programa. Durante uno de los castings en Austin un aspirante se atrevió a probar suerte delante del jurado con uno de los éxitos de Spears 'Hold It Against Me'.

Segun recoge la web TMZ, en mitad de la actuación del concursante la cantante "se levantó de su silla". Los medios estadounidenses se hacen eco en sus ediciones digitales del 'desplante' de la princesa del Pop diciendo que se sintió "molesta" por la canción elegida.

Sin embargo, la propia Spears no ha tardado en contestar a los rumores y ha dicho que, simplemente, "se levantó para tomarse un descanso". Es más, utilizó Twitter para despejar las dudas y contestó al hilo del hashtag que se había creado tras la noticia: ·#Britneywalksoff??? (¿Britney se ha levantado?).

"Sólo me levanté para tomar un descanso. ¡Me lo estoy pasando en grande!, tuiteó la intérprete de 'Baby One More Time'. También un miembro del equipo del programa contó a TMZ que la versión dada por Britney era la verdadera, "sólo se tomó un descanso".

SPEARS vs. LOBATO


Britney Spears ha llegado junto a Demi Lovato para llenar las sillas que dejaron vacías Paula Abdul y Nichole Schrezinger, protagonistas a su vez de dos escandalosas salidas. Pero, si la intención de Cowell era que estas dos nuevas juezas no levantaran polémica como sus antecesoras, no lo ha conseguido.

Demi Lovato y Spears ya han tenido sus más y sus menos. Durante el mismo casting en Austin ambas discutieron sobre la valía de uno de los aspirantes.

Según testigos presenciales preguntados por 'The Hollywood Reporter', Lovato creía que el chico no "encajaba en ningún sitio" porque tenía "que buscar diferenciarse del resto de chicos jóvenes que hacen esa música". En cambio, Spears cuyo turno de palabra comenzaba justo después, le espetó que ella pensaba "que podía ser el próximo Justin Bieber".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE