Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Pastora Soler: "TVE y yo queremos ganar Eurovisión"

La representante de España en Eurovisión 2012, Pastora Soler
La representante de España en Eurovisión 2012, Pastora Soler
EFE
  • EFE.Bakú (Azerbaiyán)
Actualizada 25/05/2012 a las 16:37
Pastora Soler, la flamante representante española en Eurovisión 2102, que se celebra en Bakú, ha ofrecido su última rueda de prensa previa a la final de este sábado, en la que ha reiterado que "por supuesto que tanto TVE como yo queremos ganar".

En un inglés un poco trabado, la sevillana ha respondido a las preguntas de periodistas extranjeros, que le han preguntado por esas declaraciones publicadas "fuera de contexto", según las cuales RTVE le habría pedido que no ganara el Festival de Eurovisión para no tener que organizarlo el próximo año en plena crisis.

"Fue un día muy difícil", ha reconocido la artista, que ha insistido en que fue un titular buscado por el periodista que le hizo la entrevista.

"Además, España se podría permitir organizar el festival y serían buenas noticias para la gente", ha añadido ella entre los aplausos de una nutrida representación de compatriotas, que le han pedido que se arrancara con una copla, a lo que ella ha respondido con "Triniá".

A muy pocas horas de los ensayos generales, que servirán para el dictamen de los jurados profesionales de cada país (que se combinarán con el televoto de mañana de los espectadores), Soler ha destacado que está "muy feliz" de estar aquí y que éste será "el momento más especial" de su vida y de su carrera.

De momento, todo apunta bien para ella. En la apuesta conjunta que desde esta mañana votan los periodistas acreditados en Bakú, la cantante española se encuentra de momento en primer lugar, por delante incluso de la sueca Loreen, la gran favorita y la que más aplausos han arrancado a los medios en sus actuaciones.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE