Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Hoy se desvela la falsa final de Gran Hermano

Mercedes Milá, Gran Hermano
Plató de Gran Hermano, reality que este jueves proyecta la 'falsa final'
DN. ARCHIVO
  • OTR/PRESS.MADRID
Actualizada 17/05/2012 a las 09:38
Creen que son los finalistas de esta edición de 'Gran Hermano', pero nada más lejos de la cruda realidad. Los concursantes Sindia, Hugo y María serán este jueves, a las 22.00 horas en Telecinco, los candidatos ficticios a la victoria durante la gala presentada por Mercedes Milá.

Al final de una noche que deparará numerosas emociones para los tres, la dirección del programa les desvelará que, a diferencia de lo que han podido creer hasta ahora, nunca han sido aspirantes a ganar el reality.

En cambio, estos tres concursantes sí optarán a convertirse en el cuarto finalista, que luchará en igualdad de condiciones por el triunfo en la presente edición del formato junto a Alessandro, Pepe y Dani.

Además, la nueva gala también tratará la difícil situación por la que atraviesan Alessandro y Noemí tras su reencuentro en la casa de Guadalix de la Sierra después de haber sido elegida 'finalista +1' por Pepe.

Las reacciones originadas por la llegada del bailaor y los contactos que ha mantenido con el resto de habitantes de la vivienda integrarán además el resumen que el programa ofrecerá de las situaciones más destacadas que han tenido lugar en las últimas horas de convivencia.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE