Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIBUNALES

El TS absuelve a Telecinco de pagar a Fran Rivera

Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera en una imagen del día de su boda
Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera en una imagen del día de su boda
ARCHIVO
  • EFE.MADRID
Actualizada 14/05/2012 a las 12:16
El Tribunal Supremo ha absuelto a Telecinco de una demanda presentada por el torero Fran Rivera en la que reclamaba una indemnización de 150.000 euros, al considerar que los programas "Aquí hay tomate" y "TNT" habían vulnerado su intimidad en relación con su boda con Eugenia Martínez de Irujo.

Ambos programas difundieron unas manifestaciones del periodista Miguel Temprano en las que éste aseguraba haber visto al diestro compartiendo mesa con la presentadora Anne Igartiburu, en un conocido restaurante de Madrid, días antes de su boda con Eugenia Martínez de Irujo.

El tribunal confirma la decisión de la Audiencia Provincial, que previamente ya había ratificado la Sentencia de Primera Instancia, todas absolutorias.

La sentencia dice, según una nota hecha pública por Telecinco, que la boda del propio Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo recibió la trascendencia de un acontecimiento de interés público.

De este modo, "los comentarios que años después del evento se hagan sobre las circunstancias que rodearon al enlace, cuando el propio interesado ha manifestado a través de una autobiografía determinados aspectos de su vida -entre los que ocupa un lugar destacado su boda-, no atentan a su intimidad", añade.

El propio Fran Rivera mostró, dice el tribunal, "una voluntad clara de poner ciertos aspectos de su vida personal y familiar en público conocimiento y fuera del ámbito de lo reservado".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE