Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOBRE TVE

Alfredo Urdaci: "Los que me quieren desean que vuelva"

Imagen de la noticia

Alfredo Urdaci. EFE

0
Actualizada 23/04/2012 a las 20:03
  • OTR/PRESS. MADRID
Alfredo Urdaci se reivindica. El que fuera presentador y director de Informativos de Televisión Española ha declarado que "los que me quieren desean que vuelva" tras las críticas de los socialistas por el cambio del Gobierno para la elección del presidente de la Corporación pública.

El Consejo de Ministros aprobó el viernes un Real Decreto Ley por el que se reforma el sistema de renovación de RTVE y se permite que el presidente pueda ser elegido por mayoría absoluta si no se alcanza un consenso suficiente como para llegar a la mayoría cualificada de dos tercios del Congreso.

Tras las críticas vertidas por los socialistas ante lo que consideraron como un "golpe institucional" para volver "a la televisión del pasado", el periodista navarro puso de nuevo en marcha su cuenta de Twitter un día después, el pasado sábado, para reivindicar su regreso.

"Ha llegado el momento: los que me quieren desean que vuelva, a la 'progredumbre' que me odia le dolería más que nunca", ha publicado Urdaci en su cuenta de la red social con una fotografía adjunta que muestra a tres toreros esperando tras la barrera para saltar al ruedo.

El pamplonés ha insistido en que la "'progredumbre' parece irritada estos días" preguntándose a sí mismo "¿habrán perdido algo?", al tiempo que ha respondido a un seguidor, que le cuestionaba si realmente volvería, que "por supuesto!! Faltaría mas!".

Por último, el exdirector de Informativos del ente público también ha lanzado en la Red otra instantánea en la que aparece un caballo relinchando junto al siguiente texto: "(Alfredo) Pérez Rubalcaba, jefe del comando que lleva su nombre, sobre reformas en TVE".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra