Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTRENO

Belén Rueda arrasa en su regreso televisivo

Imagen de la noticia
La actriz Belén Rueda. ARCHIVO
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 12/04/2012 a las 10:10
Las series continúan dando grandes alegrías a Antena 3. Tras el éxito de 'Gran Hotel' o 'Con el culo al aire', la cadena privada ha continuado pisando fuerte en el terreno de la ficción con su último estreno, 'Luna, el misterio de Calenda', que arrasó en el horario estelar del martes.

El debut de esta ficción de misterio, con Belén Rueda como protagonista, no encontró oposición durante la noche, ni siquiera en la final de 'Tú sí que vales', que se conformó en Telecinco con la segunda plaza con un 16,7% del share y 2.478.000 espectadores.

Y es que la serie producida por Globomedia, gracias a su 19,2% de la cuota y tras reunir a más 3,5 millones de seguidores, superaron al 'talent show' de Mediaset en más de un millón de espectadores y en 2,5 puntos de audiencia.

Además, la producción se convirtió en la emisión más vista del día y conquistó para Antena 3 el 'minuto de oro', cuando a las 23.03 horas más de 3,9 millones de espectadores, el 19,4% del share, seguían esta ficción que combina elementos fantásticos con historias de amor.

'Luna, el misterio de Calenda', además del regreso a la televisión de Belén Rueda, también cuenta en su elenco con otros rostros conocidos como Lucía Guerrero, Leonardo Sbaraglia, Daniel Grao, Olivia Molina, Fran Perea, Belén López y María Cantuel, entre otros.

'Españoles en el mundo', con su visita a Quebec, se adjudicó la tercera plaza gracias a sus 2.284.000 incondicionales tras registrar un 11,2% del share.

La repetición de la visita a Munich también dio muy buenos datos a la cadena pública, llevándose a Alemania el programa viajero a un total de 1.751.000 espectadores y a un 10% de la cuota de pantalla.

Por último, 'El Taquillazo' de laSexta, con el filme 'El incidente' (7,2%), se impuso a los dos capítulos de estreno de la ficción internacional de Cuatro 'American Horror' (3,5% y 3,9%).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE