Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

Kiko Rivera visita este lunes la casa de 'Gran Hermano'

Mercedes Milá, Gran Hermano
La audiencia premia a Milá en Gran Hermano tras la muerte de su padre
DN. ARCHIVO
Imagen de la zona de la piscina de la nueva casa de Gran Hermano 12+1
Imagen de la zona de la piscina de la nueva casa de Gran Hermano 12+1
TELECINCO.ES
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 08/04/2012 a las 15:37
Los concursantes de 'Gran Hermano 12+1' recibirán este lunes, a las 22.00 horas en Telecinco, la visita de Kiko Rivera. El portavoz del Jurado Popular de 'Tú sí que vales' entrará en la casa de Guadalix de la Sierra para poner ritmo a la noche y ofrecer una sesión como DJ.

Asimismo, el hijo de Isabel Pantoja emitirá un veredicto sobre la resolución de la prueba semanal, un reto en el que los concursantes tendrán que componer una sesión de tres minutos y diseñar una coreografía adaptada a la música.

Por otro lado, durante la gala que conducirá Mercedes Milá, Sergio, que entró como pareja de Sindia por decisión de la audiencia, es uno de los candidatos a la expulsión junto a Marta y Ariadna.

Los tres escucharán el veredicto de la audiencia, que decidirá quién se convierte en el duodécimo expulsado de la presente edición. Además, los habitantes de la casa elegirán a los nuevos candidatos a abandonar el programa en una nueva ronda de nominaciones.

La gala de 'Gran Hermano 12+1' irá ofreciendo un amplio resumen sobre las situaciones más interesantes que han tenido lugar en las últimas jornadas, entre las que no faltarán las novedades en torno a la relación entre Sindia, Sergio y Pepe.

TERCERA GALA DE 'EL NÚMERO UNO' (22.30 HORAS)


Antena 3 ofrece este lunes a las 22.30 horas la tercera gala de 'El número uno', el nuevo talent show presentado por Paula Vázquez que busca a la próxima gran estrella musical de España.

En la tercera gala del programa, en la que Manuel Carrasco será el 'número uno invitado, los catorce aspirantes ofrecerán sus interpretaciones, en directo, y además tendrán que demostrar sus dotes artísticas para conseguir el blindaje del jurado.

Un jurado de excepción, formado por cinco nombres imprescindibles de la música como son Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez.

Tras las actuaciones, cada miembro del jurado elegirá, en dos rondas de blindaje, a sus dos concursantes preferidos de la noche para protegerlos, lo que garantizará a los diez artistas blindados la permanencia en el programa una semana más.

Por su parte, los cuatro aspirantes que no hayan recibido el apoyo del jurado quedarán a merced de la decisión de los espectadores, que, con sus votos emitidos durante la gala, elegirán a sus concursantes preferidos a través de llamadas telefónicas.

Con sus votos se elaborará un ranking de popularidad y, una vez cerradas las líneas, los dos concursantes que hayan recibido más votos de los espectadores serán blindados.

Los dos que obtengan menos votos se batirán en un emocionante duelo de actuaciones a capella. Finalmente, el jurado será quien decida qué participante blinda. En esta segunda gala, dos concursantes deberán abandonar su sueño de ser el 'número uno'.

CLINT EASTWOOD Y MORGAN FREEMAN, DOS PISTOLEROS A SUELDO EN 'SIN PERDÓN' 


La 1 apuesta este lunes, a partir de las 22.15 horas, por 'Sin perdón', un western en el que Clint Eastwood y Morgan Freeman son dos viejos amigos que se ganan la vida como pistoleros a sueldo.

William Munny es un pistolero retirado, viudo y padre de familia. Sin embargo, las dificultades económicas por las que atraviesa para sacar adelante a su hijos le lleva a verse obligado a hacer un último trabajo.

En compañía de un viejo colega y de un joven inexperto, tendrá que matar a dos hombres que cortaron la cara a una prostituta.

No obstante, en el pueblo de Big Whiskey existe un shérif, Bill, que abusa de su autoridad y no tiene piedad con los forasteros que portan armas. Además, Bill controla a un grupo de prostitutas.

'Sin perdón' está dirigido por el propio Clint Eastwood. En el reparto, además del mismo Eastwood y Morgan Freeman, destacan actores de la talla de Gene Hackman, Richard Harris, Jaimz Woolvett, Saul Rubinek, o Frances Fisher.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE