Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TELEVISIÓN

'El número uno' vence a 'Gran Hermano' y a '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Imagen del programa 'El número uno'  de Antena 3
Imagen del programa 'El número uno' de Antena 3
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 27/03/2012 a las 13:54
La noche prometía, y mucho. Dos pesos pesados de la parrilla se veían las caras por primera vez y el primer asalto lo ha ganado 'El número uno'. El concurso ha arrasado en el prime time frente a la gala de 'Gran Hermano', con las lágrimas de Mercedes Milá incluidas, y también se ha impuesto a la final del formato '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

Después de semanas de promociones 'El número uno', con Paula Vázquez al frente, se ha estrenado en Antena 3. El 'talent' ha contado en su debut con Pablo Alborán, que ha presentado su nuevo trabajo, y el jurado ha tenido que elegir a los 16 concursantes de entre los 25 aspirantes.

Esta primera elección ha sido muy complicada para Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez, los jueces del concurso, en una noche en la que, en cambio, 'El número uno' se ha llevado con facilidad el horario estelar del lunes.

Y es que los talentos de Antena 3 han arrasado en la parrilla televisiva congregando a más de 3,6 millones de seguidores (3.653.000) después de registrar cerca de un 21% (20,8%) de la cuota de pantalla.

El espacio producido por Gestmusic, que se ha convertido además en la emisión más vista del día, tampoco ha dejado escapar el 'minuto de oro' de la jornada, cuando a las 00.03 horas reunía a un total de 4.443.000 espectadores y a un 26,7% del share.

Con estos impresionantes registros, el espacio, con el que Paula Vázquez ha vuelto además a Antena 3, ha sido el estreno de un programa de entretenimiento más visto en todas las televisiones desde febrero de 2010 y, respecto a Antena 3, se ha convertido en el más seguido desde 2010.

El éxito en audiencia de 'El número uno' también se ha trasladado a las redes sociales, donde el programa de la cadena de Planeta ha logrado hasta 18 'trending topics' mundiales y otros 13 nacionales, tal y como ha informado la privada.

Entre los temas más comentados del momento se han situado, por ejemplo, los miembros del jurado, la presentadora el 'talent show', los concursantes y hasta alguna de las canciones interpretadas durante la gala.

EL REALITY 'GRAN HERMANO' PIERDE EL TRONO


Por su parte, el exitoso reality de Telecinco 'Gran Hermano' adelantó su gala del jueves al lunes por la huelga general y, según avanzó la propia Merces Milá, continuará también ese mismo día, al menos, la próxima semana.

De momento, 'El número uno' ha conseguido arrebatar el liderazgo del horario estelar al todopoderoso formato de Mediaset, que, con todo, ha logrado una digna segunda plaza gracias a sus 2.615.000 seguidores tras marcar un 17,7% de la cuota de pantalla.

La famosa casa de Guadalix de la Sierra, que también logró varios 'trending topics' en la red social Twitter, vivió esta semana una gala especial con las visitas de los familiares y amigos de los concursantes del reality.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el encuentro de Juan, el cura motero, con sus amigos pudiendo incluso salir de la casa para darse una vuelta con su propia moto. La presentadora, Mercedes Milá, y Cristian, exconcursante del formato, no pudieron aguantar las lágrimas.

Como cada semana, la nueva gala también deparó la expulsión de un nuevo inquilino, en este caso Berta, además de la nominación, a cargo de los familiares por primera vez, de los participantes Ariadna, Juan, Dani, Marta, Noemí y Pepe.

El otro formato de Mediaset, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', tampoco pudo con el 'talent show' de Antena 3, aunque se despidió en Cuatro con éxito con permiso, eso sí, del cine de La 1, que, con 'El Castigador' (13,7%), se ha hecho con la tercera plaza de la noche.

El docu-reality, que ya ha encargado una segunda temporada tras su triunfo, ha emitido esta semana su gran final convenciendo a un total de 1.909.000 espectadores y a un 9,4% de la cuota de pantalla.

Finalmente, algunos de los hijos, bajo la atenta mirada de sus madres, han elegido a sus pretendientes. Luis Ángel, David y Rubén se quedaron, respectivamente, con Mohamed, María y Graci, mientras que José Luis y Daniel prefirieron regresar con... sus progenitoras.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE